POLÍTICA INTEGRAL

En Omni Hospital estamos comprometidos en brindar servicios de salud integral a la sociedad sin distinción, orientados a la satisfacción del paciente y su entorno, garantizando sus derechos y los de sus familiares con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena practicas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión Ambiental y el desempeño en SSO.

Honramos la vida

OMNI Hospital abre sus puertas el 3 de marzo de 2009 como una propuesta en el área de salud, en donde el concepto de servicio se enfoca en el paciente y su entorno.

Con el transcurso de los años hemos afianzado ese compromiso de honrar la vida como prioridad, y lo que hacemos lo desempeñamos con vocación y buen servicio.

En OMNI Hospital estamos comprometidos en brindad servicios de salud Integral a la sociedad sin distinción, con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.

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Garantizar que nuestros pacientes estén en las mejores manos y el mejor entorno, brindando servicios médicos de excelencia, honrando su vida y la de sus familiares a través de un trato humanizado.

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Ser un hospital de especialidades referente en el Ecuador, y la primera alternativa de elección para pacientes, médicos y colaboradores.

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SINERGIA: trabajamos en equipo entre las diferentes áreas, generando cooperación y conexión potencializando nuestro servicio y siempre marcando la diferencia.

INTEGRIDAD: atender a nuestros pacientes y a sus familiares con responsabilidad, brindado confianza sobre la atención que entregamos a través de prácticas medicas seguras. Actuamos con transparencia y ética en todas nuestras actividades y estas no son negociables.

CALIDEZ: amabilidad y acompañamiento en el estado emocional y físico del paciente y su familia, nuestro trato hace que nuestro hospital sea un sitio agradable y que genere confianza.

EXCELENCIA: porque buscamos superar los más altos estándares de calidad hospitalaria para el cumplimiento de nuestros objetivos, con pasión y creatividad, siempre innovando nuestros servicios.

RESPETO: Porque damos siempre el mejor servicio sin discriminación de ningún tipo y tolerando la diversidad, considerando siempre que corresponda las decisiones del paciente y sus familiares sobre su estado de salud.

COMPROMISO: Porque estamos identificando con las necesidad de nuestros pacientes y colaboradores, consientes de la importancia de nuestra misión.

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RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El trabajo organizacional se orienta a buscar los mejores resultados para los diferentes grupos de interés, implicando en su consecución el sentido de pertenencia, aptitudes proactivas e innovadoras.

 

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COMPROMISO

Creer profundamente en los que hacemos y así prestar nuestros servicios a los pacientes, los médicos los familiares y empresas que acompañan al paciente.