POLÍTICA INTEGRAL

En Omni Hospital estamos comprometidos en brindar servicios de salud integral a la sociedad sin distinción, orientados a la satisfacción del paciente y su entorno, garantizando sus derechos y los de sus familiares con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.
Somos un equipo de profesionales y personal calificado con vocación de servicio, principios éticos y morales dentro del marco legal. Contamos con equipos de tecnología apropiada, cumpliendo buena practicas e incentivando proyectos innovadores enfocados a la mejora continua.
Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al ambiente y a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) previniendo la contaminación, lesiones, así como enfermedades laborales, mejorando continuamente el sistema de Gestión Ambiental y el desempeño en SSO.

Honramos la vida

OMNI Hospital abre sus puertas el 3 de marzo de 2009 como una propuesta en el área de salud, en donde el concepto de servicio se enfoca en el paciente y su entorno.

Con el transcurso de los años hemos afianzado ese compromiso de honrar la vida como prioridad, y lo que hacemos lo desempeñamos con vocación y buen servicio.

En OMNI Hospital estamos comprometidos en brindad servicios de salud Integral a la sociedad sin distinción, con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad.

lap

Somos un Hospital enfocado a Honrar la Vida a través de la prestación de servicios de salud, privilegiando el ser humano y su entorno, con personal comprometido, tecnología, servicios innovadores y mejora continua, con enfoque integral, de calidad y ética, dirigido hacia la satisfacción del cliente- paciente y la rentabilidad para sus inversionistas; participamos y facilitamos el aprendizaje y crecimiento de nuestro recurso humano

lap

“Ser un Hospital de vanguardia y referente a nivel nacional en la calidad de la prestación de servicios médicos especializados, multidisciplinarios y de alta complejidad”

lap

ÉTICA: Como principal fuente de valor en nuestra institución basados en una cultura corporativa sólida, el talento humano como capital principal de la empresa, calidad como aspiración fundamental.

HONESTIDAD: Actuamos de manera ideal, razonable, con equidad y decencia; anteponiendo los fines e intereses de la empresa y de la comunidad sobre los nuestros.

HOSPITALIDAD: Como una serie de acciones destinadas al cliente, anticipándonos a sus necesidades y brindando un servicio a través de gestos de bienvenida, calidez y confort.

CALIDAD: Por la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como administrativos.

3

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El trabajo organizacional se orienta a buscar los mejores resultados para los diferentes grupos de interés, implicando en su consecución el sentido de pertenencia, aptitudes proactivas e innovadoras.

 

3

COMPROMISO

Creer profundamente en los que hacemos y así prestar nuestros servicios a los pacientes, los médicos los familiares y empresas que acompañan al paciente.