La innovación ha sido una de las principales características de OMNI HOSPITAL durante los ocho años al cuidado de sus pacientes, lo que le ha permitido convertirse en el primer hospital de Sudamérica en contar dentro de su servicio de Gastroenterología con un moderno sistema endoscópico que facilita la identificación de lesiones, inflamaciones, etapas iniciales de los cánceres colorrectales; permitiendo un diagnóstico más preciso y que contribuye a mejorar los pronósticos.

Se trata del sistema endoscópico ELUXEO, operado por la tecnología única 4-LED Multi Light de Fujifilm, que establece un nuevo estándar en intensidad de luz e imagen endoscópica. Tiene como principal característica la combinación de diferentes longitudes de onda y la aplicación específica del espectro de luz intensificado creado por la fuente de luz integrada, que permite a los profesionales sanitarios cambiar fácilmente entre los modos de imagen (White light, Blue Light Imaging) (BLI) y Linked Color Imaging (LCI), cumpliendo los más altos estándares en brillo y contraste.

La principal característica del moderno equipo es “permitir la detección más temprana de cualquier lesión, principalmente las lesiones malignas y premalignas y en la medicina moderna, mientras más temprana sea la detección de la patología, el pronóstico y las opciones terapéuticas para el paciente van a ser mucho mejores”.

Uno de los puntos más importantes del gran avance tecnológico de ELUXEO es la magnificación óptica, que permite aumentar la capacidad de visualización de las lesiones en la mucosa del tubo digestivo. Respaldadas por el 135xMultiZoom que representa la actual tecnología de vanguardia. Además el sistema ELUXEO se desarrolló en cooperación con expertos en cuidado de la salud para lograr resultados óptimos al elegir modos de imagen.

El staff médico del Servicio de Gastroenterología del OMNI HOSPITAL está conformado por galenos con gran experiencia y trayectoria, quienes cuentan con el respaldo de una Unidad con los más altos estándares de seguridad.

PROCEDIMIENTOS:

  • ENDOSCOPÍA DIGESTIVA ALTA, DIAGNÓSTICA Y TERAPEÚTICA. BALÓN GÁSTRICO Y GASTROSTOMÍA.
  • COLONOSCOPÍA DIAGNÓSTICA Y TERAPÉUTICA
  • CPRE – MANEJO TERAPAEÚTICO DE LA PATOLOGÍA BILIO-PANCREÁTICA