Omni Hospital celebró el Día Mundial del Lavado de Manos con concursos

Colaboradores de diferentes áreas del Omni Hospital se reunieron este viernes 4 de mayo con un solo propósito “Manos limpias salvan vidas”.  Mediante una iniciativa del “Departamento de Control de Infecciones” de esta casa de salud, el personal de diferentes áreas (asistencial, apoyo y administrativa) fue convocado para llevar un mensaje muy importante a toda la comunidad: el correcto lavado de manos. Dicho mensaje se pudo apreciar esta mañana en el Auditorio de nuestra Institución a través del talento de los concursantes, quienes luego de su participación fueron premiados por la directiva de Omni Hospital, que declaró a todos los grupos como ganadores, debido a sus esfuerzos y buen trabajo en equipo. Los participantes a través de sketch, coreografías, promociones en stands, cánticos y otras actividades lúdicas transmitieron la importancia del 5 de mayo, que es el Día Mundial del Lavado de Manos. El objetivo de esta actividad fue concienciar que la higiene de manos no es responsabilidad exclusiva de un solo departamento o de solo enfermeras y médicos, sino de todos.