Omni Hospital participa en Ferias Corporativas de Salud

Omni Hospital, a través de su Departamento Comercial, presentó los beneficios que reciben los afiliados de las aseguradoras que mantienen convenio con nuestra institución.

Por medio de su participación en las ferias de salud durante el mes de abril, Omni Hospital expuso la información detallada de los beneficios que tienen los afiliados de cada aseguradora al ser atendidos en nuestra clínica. Cabe destacar que, dichas ferias afianzan lazos comerciales además de ofertar paquetes de chequeos médicos preventivos al público en general.

Anualmente, las compañías con las que Omni Hospital mantiene convenio realizan ferias de integración y de salud para sus colaboradores. Durante estos eventos, quienes trabajan en dichas empresas pueden obtener toda la información acerca de los beneficios que, tanto ellos como su familia, se acogerían en caso de alguna emergencia médica.