Omni Hospital realizó un desayuno de integración  para las secretarias de los médicos tratantes

Como una forma de agradecimiento por su ardua labor, Omni Hospital ofreció un desayuno buffet a las Asistentes de los médicos tratantes de esta casa de salud.

Este evento de integración, organizado por el Departamento de Imágenes en conjunto con el Área Comercial de Omni Hospital, tuvo la finalidad de que las Asistentes conozcan los beneficios que, tanto ellas como sus familiares directos, pueden gozar a través de los convenios y promociones que tiene el servicio de Imágenes. Y a su vez, que ellas tengan el conocimiento necesario para ofrecer a los pacientes la información que ellos necesiten de acuerdo a su requerimiento.

Las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno buffet, participaciones artísticas, entrega de suvenires de Produbanco, además del sorteo de chequeos cardiológicos y cenas en el hotel Sheraton.