OMNI HOSPITAL RINDE HOMENAJE A SUS COLABORADORES

La noche del viernes 16 de noviembre Omni Hospital realizó una ceremonia en la que se homenajeo a los trabajadores que cumplían cinco años de servicio y a ex colaboradores que culminaron su etapa laboral en esta noble institución, mismos que recibieron una placa de reconocimiento, el acto se llevo a cabo en el salón de actos del edificio Equilibrium. En el evento el ingeniero Mauricio Navia gerente general de la empresa, agradeció al personal, por su ardua labor en un campo tan sensible como lo es el área de salud, por esforzarse día a día para que nuestra institución brinde un excelente servicio a la sociedad. “Tu labor y el entusiasmo que has puesto cada día para trabajar con nosotros es el mayor legado y el mejor ejemplo a seguir por todos tus compañeros” Una noche cargada de emociones para quienes recibieron un merecido reconocimiento, fruto de su trabajo y esfuerzo diario.El homenaje culminó con un cóctel donde todos los invitados compartieron un momento ameno.

“Al jubilarse comienza una etapa de sus vidas que esperamos sea llena de salud y alegría ” fueron las emotivas palabras de la licenciada Sandra Albuja jefa de enfermería para sus ex colaboradoras que se acogieron a la jubilación, en cuya placa constaba la siguiente frase:

Una noche cargada de emociones para quienes recibieron un merecido reconocimiento, fruto de su trabajo y esfuerzo diario. El homenaje culminó con un cóctel donde todos los invitados compartieron un momento ameno.

Para cada esfuerzo disciplinado hay una recompensa múltiple (Jim Rohn)