SOPORTE PSICOLÓGICO PARA EL PACIENTE HOSPITALIZADO Y SU FAMILIA

En busca de una atención integral

La hospitalización no solo supone dolencias físicas, en ella concurren múltiples factores emocionales que inciden en el proceso de recuperación de nuestros pacientes, por esta razón el concepto de salud ha sido ampliado para incluir todos los elementos físicos, psicológicos y sociales que forman parte del individuo.

Omni Hospital, en la búsqueda de brindar el mejor servicio de salud a sus pacientes, decidió incorporar desde Agosto de 2015 el Programa “Te Cuidamos”, cuyo objetivo principal es promover la importancia del aspecto psicológico en la salud y rescatar la individualidad del paciente y su entorno más cercano.

Mediante  un espacio de Atención Psicológica, “Te Cuidamos” se encuentra brindado atención, especializada y gratuita, a todos los pacientes y familiares que durante el ingreso hospitalario requieren acompañamiento psicológico, y que voluntariamente eligen sostener un proceso de permanente ESCUCHA y CONFIDENCIALIDAD.

“Te Cuidamos” ha sido acogido favorablemente por pacientes, familiares y equipo asistencial. Especialmente en casos que requieren largas estancias intra-hospitalarias, en las que el Hospital se establece como parte de su cotidianidad, exigiendo que se garantice el bienestar sanitario en toda su extensión.

Estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud, comuníquese con nosotros a nuestro PBX: 2109000 y pregunte por nuestro Programa