Omni Hospital forma parte de las compañías que recibieron el sello de empresa inclusiva

06 Noviembre, 2023

En Omni Hospital estamos emocionados y orgullosos de compartir el reconocimiento que hemos recibido por parte de la ACNUR, la agencia de la ONU, al recibir el «Sello de Empresa Inclusiva» en la categoría de empleabilidad. Este logro representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo con la responsabilidad social y los temas de importancia mundial como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este prestigioso galardón no solo es un testimonio de su pacto con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo, sino que también refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de hospital. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente laboral inclusivo y equitativo, donde cada colaborador tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse independientemente de su origen, género, raza o condición.

Este logro no marca el final de su viaje, sino el comienzo de un compromiso aún más profundo. Juntos seguiremos trabajando incansablemente para mejorar su empleabilidad, fomentar la diversidad y la igualdad, y contribuir al bienestar de la comunidad global.

Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo, pacientes y a la comunidad en general por su apoyo constante. Sin ellos, este reconocimiento no habría sido posible.

En Omni Hospital, ¡Honramos la Vida!

RRHH PREMIO QUITO 2023
CIRUGÍA
Nuestra alta tecnología nos permite realizar cirugías seguras y mínimamente invasivas.
OMNI LAB
Equipados con tecnología adecuada para un diagnóstico seguro y preciso.
EMERGENCIAS
Recibimos a nuestros pacientes con atención humanizada y oportuna las 24 horas del día.
CUIDADOS NEONATALES
Atención médica especializada para el cuidado y tratamiento del recién nacido.
OMNI IMÁGENES
Enfocados en el monitoreo permanente de pacientes con una situación grave de salud.
TERAPIA FÍSICA
Brindamos tratamientos de rehabilitación de diversas afecciones de ortopedia y de traumatología, con equipamiento electromédico.
CUIDADOS INTENSIVOS
Honramos la vida de nuestros pacientes mediante atención oportuna.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow