"Que no SENOS olvide cuidarnos" Casa Abierta Cáncer de Mama

19 Octubre, 2023

Se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida y esta es la razón principal de porque las mujeres deben realizarse una evaluación regularmente de sus senos. Se ha determinado que la detección precoz del cáncer de mama incide notablemente en la modificación del pronóstico de la enfermedad, incrementando las posibilidades de curación hasta en un 100%.

El Omni Hospital, en conmemoración por la lucha contra el Cáncer de mamá y fomentar la prevención realizó una Casa Abierta el jueves 19 de Octubre del 2023, en el Lobby del hospital. Un evento llevado a cabo de forma gratuita en donde se obsequio consultas médicas a nuestra comunidad.

En Omni Hospital continuemos, ¡Honrando la Vida!

CIRUGÍA
Nuestra alta tecnología nos permite realizar cirugías seguras y mínimamente invasivas.
OMNI LAB
Equipados con tecnología adecuada para un diagnóstico seguro y preciso.
EMERGENCIAS
Recibimos a nuestros pacientes con atención humanizada y oportuna las 24 horas del día.
CUIDADOS NEONATALES
Atención médica especializada para el cuidado y tratamiento del recién nacido.
OMNI IMÁGENES
Enfocados en el monitoreo permanente de pacientes con una situación grave de salud.
TERAPIA FÍSICA
Brindamos tratamientos de rehabilitación de diversas afecciones de ortopedia y de traumatología, con equipamiento electromédico.
CUIDADOS INTENSIVOS
Honramos la vida de nuestros pacientes mediante atención oportuna.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow